Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

28.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La pasada semana, un grupo de los vendedores itinerantes que acuden semanalmente al mercadillo de Xàbia se acercó al Ayuntamiento para preguntar al alcalde por qué habían cambiado de sitio sus paradas.

Eduardo Monfort les explicó que la situación es puntual y responde a unas obras. Sin embargo, aprovechó la coyuntura para pedirles que elijan a sus representantes para negociar el traslado del mercadillo a su emplazamiento habitual, la plaza de la Constitución que abandonaron cuando empezaron las obras el parking subterráneo.

La asociación de comerciantes del Centro Histórico hace tiempo que reclama esta medida como gancho comercial para la zona. El ex edil de comercio, José Chulvi, dejó preparados todos planos con las nuevas ubicaciones antes de ser destituido.

Aunque la primera cita estaba prevista para el lunes, ni este dia ni ayer se acercaron los interesados a alcaldía. En previsión de que acudan mañana jueves, Monfort ya ha dado toda la documentación a la nueva concejala de comercio, Filo Giner, para que les atienda en este cambio que puede no ser del agrado de los empresarios ambulantes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS