Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

28.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un centenar de profesionales acudió a la última reunión informativa que el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, convocó para explicar a empresarios y trabajadores cómo se licitarán los proyectos que ejecutará con el Fondo Estatal de Inversión Local.

Monfort explicó el proceso de licitación que establece la ley para que los empresarios que estén interesados puedan optar a los trabajos. Así, los que tengan interés pueden comunicarlo presentado un escrito por registro de entrada en el ayuntamiento donde se especifique la identidad de la empresa y la obra a la que se quiere optar o bien tramitarlo a través de la asociación local de pequeños constructores y empresas afines de Xàbia, colectivo que está colaborando estrechamente con el consistorio para ayudar a los profesionales tanto sean asociados como no. Al hilo, Monfort reiteró que la oferta pública está abierta a todos los empresarios independientemente de que pertenezcan o no a la asociación.

Para acceder a las obras una vez se apruebe el pliego de condiciones de cada uno de los proyectos lo que más se valorará será el número de personas en situación de desempleo que se van a emplear, el personal que trabajará y las mejoras que cada empresa ofrezca.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS