Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

26.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Tribunal de Cuentas ha solicitado una disminución de 5.676 euros en la subvención dirigida a Nueva Jávea, por haber superado el límite establecido en 46.380 euros y no haber justificado ninguno de los gastos realizados en la campaña electoral de 2007, según informó ayer la agencia EFE.

El informe realizado por el Tribunal de Cuentas ha detectado irregularidades en el gasto electoral de esta formación local, documento que ha sido remitido a las Cortes Generales y al Gobierno de España.

Según las mismas fuentes, el Tribunal de Cuentas también ha encontrado irregularidades en el gasto electoral realizado por Esquerra Unida (EUPV) y por el Bloc Nacionalista Valencià (BNV), a nivel de partido de la Comunitat Valenciana, por lo que ha propuesto reducir también la subvención a percibir por estas formaciones políticas.

En otro orden de asuntos, en el último pleno extraordinario celebrado el 23 de diciembre, el grupo municipal de Nueva Jávea, anunció el cambio de portavoz en su grupo. Esta responsabilidad había recaído hasta ahora en el concejal Paco Catalá, y pasará a realizarla el concejal Oscar Antón, quien ya se estrenó en su función en este último pleno, en el que se desestimó una subida generalizada de los impuestos y tasas que había propuesto el equipo de gobierno.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS