Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

19.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una hora después, el rifirrafe entre Nueva Jávea y los tres partidos que forman el gobierno javiense (Bloc Centristes, PSPV y Ciudadanos por Jávea) acababa como empezaba.

A pesar de que Paco Catalá, Oscar Antón y Ana Vasbinder pidieron hasta la saciedad que una crítica política no puede ser rebatida con acusaciones que atentan contra el honor, el ejecutivo no reculó ni un paso en sus afirmaciones.

"Os habéis aprovechado de ser concejales para, sin pedir cita, entrar a despachos de funcionarios a consultar expedientes privados y por mucho que digáis no lo retiro" afirmó Eduardo Monfort.

Ni siquiera sirvió que Vasbinder apelara a Martin L. King (Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no el sencillo arte de vivir juntos como hermanos) para zanjar "esta dinámica que no lleva a nada".

"Enhorabuena por la representación teatral", espetó Rafa Bas (PSPV) "una intentando poner paz y los otros torna-li la trompa al xic". Mientras, el PP asistió a todo el show de convidado de piedra. Su portavoz, Juan Carlos Generoso, aprovechó que nadie pareció acordarse de las "flores" que regalan en sus ruedas de prensa y lanzó un discurso conciliador y lleno de buenas y educadas intenciones para la política municipal.

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS