Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

05.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El consejo de administración de Amjasa, la empresa que gestiona las aguas públicas de Xàbia y la planta desaladora, se reunió ayer en el Ayuntamiento para comenzar a analizar los resultados de la auditoría que se encargó a finales de verano.

Según trascendió, tras más de dos horas de reunión el alcalde, Eduardo Monfort, decidió alzar la sesión y convocar a los asistentes para el próximo 15 de diciembre, fecha en que se terminará de exponer las conclusiones de los más de 2.000 folios que reflejan un exhaustivo análisis a la gestión.

Al parecer, ayer ya se comentaron algunas de las deficiencias o anomalías halladas en el sistema, así como las líneas de actuación encaminadas a solventarlas.

La auditoría se encargó el pasado 1 de septiembre a la empresa Professional Water & Partners bajo un presupuesto de 56.668 euros. Una cantidad elevada que justificaron en que la entidad contaba con una gran experiencia en el sector hídrico .

El equipo de gobierno justificó el estudio en que, aunque Amjasa se ha constituido "en un referente en toda la comarca como la mejor empresa municipal de gestión de aguas todavía se pueden optimizar más los recursos y aumentar la calidad del servicio que ofrece al ciudadano de Xàbia"

Las autoridades se mostraron dispuestas a que la empresa pública desarrolle "una gestión sostenible del agua como recurso limitado, optimizando su uso como abastecimiento y compatibilizándolo con los intereses económicos y medioambientales. Como eje principal de su actividad, "pretende aumentar la satisfacción u ofrecer el mejor servicio a sus clientes, los vecinos de Xàbia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS