Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

04.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Como sentenció el portavoz de Nueva Jávea, Oscar Antón, "siempre habla quien más tiene que callar". En el último pleno, el líder del PSPV y teniente de alcalde de Xàbia, Rafa Bas, echó en cara a los representantes de la formación independiente su baja asistencia en las reuniones en que se ha trabajado en la sociedad urbanística municipal. Algo que ha indignado a Nueva Jávea por ser incierto y "por venir de quien viene".

Ayer, los independientes documentaron las bajas estadísticas de asistencia del concejal socialista a las comisiones municipales de las que forma parte desde que empezó la legislatura. Unas cifras que, según Antón, demuestran que su paso por el Ayuntamiento javiense es "muy casual" y pone en tela de juicio "qué tipo de trabajo desarrolla en los órganos de gobierno".

El concejal Paco Catalá concretó el absentismo de Bas en las dos áreas "que más interés despiertan en un Ayuntamiento como Hacienda y Urbanismo". Según los datos aportados, el teniente de alcalde sólo ha asistido a dos de las 11 comisiones de Urbanismo y a cuatro de las 26 celebradas para asuntos de Hacienda local. De estas 22 ausencias sólo fue sustituido en diez ocasiones y en las restantes doce "ni apareció ni fue sustituido". Máxime cuando "en algunas de estas reuniones se trataron temas tan importantes como al PGOU o la polémica subida de impuestos".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS