Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

22.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El de ayer no es el primer incidente de este tipo que causan los operarios de las obras públicas en Xàbia. Es más, pocos vecinos hay en el Centro Histórico javiense que no hayan sufrido algún tipo de percance hídrico provocado por los trabajos. Desde inundación de bajos en casas o calles repletas de agua hasta varios cortes de agua por averías.

Es más, este mismo jueves una vivienda ubicada en la Plaza de la Iglesia también se inundó porque, estando a medias las obras frente a la fachada, se registraron fuertes lluvias. El agua entró con abundancia a la casa y se filtró por el edificio hasta entrar en una tienda aledaña, que sufrió desperfectos en el suelo.

En este sentido, también algunos residentes en la recién terminada calle Doctor Borrull han mostrado su preocupación porque, tras la reurbanización, la calle se ha quedado en un nivel más bajo que la placeta del Convent y la rotonda de la Olivera y sólo se han abierto dos rejillas de drenaje pluvial en toda la vía.

Ante esta situación, los vecinos de la zona temen que su calle se convierta en una balsa cuando se registren precipitaciones considerables provocándoles serios problemas.

Doctor Borrull ha sido recientemente reabierta al tráfico rodado tras permanecer en obras varios meses.

Aun así, las rondas perimetrales siguen sin estar conectadas pues siguen los trabajos en los alrededores de la fuente del Convent y por ello las obras todavía no están realmente finalizadas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS