Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

12.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación de pequeños constructores, promotores y empresas afines de Xàbia ha preparado para mañana jueves la primera jornada sobre urbanísmo y vivienda protegida.

La cita es en el Parador Nacional de Turismo a partir de las seis de la tarde y se prolongará aproximadamente durante unas dos horas. Después, los interesados pueden quedarse a la cena (las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico apcpiaxabia@gmail.com).

Las conferencias correrán a cargo de abogados del prestigioso bufete alicantino de Pérez Segura Asociados. Las materias a desarrollar en la primera conferencia por Rafael Ballester Cecilia serán los criterios de la "planificación urbanística sostenible" en la nueva ley del suelo y la legislación valenciana, así como su incidencia en el mercado inmobiliario.

La segunda ponencia, a cargo de Ernesto López de Atalaya Alberola, se enfocará a la "previsión de viviendas protegidas" en el planeamiento urbanístico, sus criterios de la nueva ley del suelo, sus criterios en la legislación autonómica y su incidencia en el mercado.

La jornada terminará con un coloquio abierto a la participación de los asistentes. Con esta iniciativa, la Asociación de pequeños constructores y promotores de Xàbia quiere prepararse ante los retos de futuro que ha de afrontar el sector.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS