Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

07.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El PP se pasa al público y aconseja a Monfort que se deje de farsas y directamente "haga un bando"
Los concejales del PP abandonan sus escaños al inicio de la sesión.
Los cuatro ediles del PP de Xàbia acabaron la sesión plenaria de ayer sentados entre el público. Una medida de protesta ante una subida impositiva generalizada que fue definida como un "golpe bajo a las economías domésticas".

El portavoz del PP, Juan Carlos Generoso, criticó "las prisas y el poco afán negociador del ejecutivo", que antes de debatir el asunto en comisión de hacienda "ya tenía convocado el pleno con el porcentaje a subir de las tasas", lo que en opinión del PP es una muestra más de su "actitud de rodillo".

De hecho, Generoso definió la sesión como "una farsa y pantomima" y emplazó al alcalde, Eduardo Monfort, a "publicar un bando como los de antes y ahorrarnos el trámite".

El portavoz popular calificó la gestión del munícipe como "nefasta" y dijo echar de menos la figura de un "auténtico gestor que actúe con coherencia, eficacia y capacidad para afrontar los retos". Los populares preguntaron por qué se castiga a la ciudadanía "como voraz recaudador" al mismo tiempo que han aumentado los costes para mantener al gobierno y a sus 14 cargos de confianza. "En tiempos crisis los bolsillos de los ciudadanos no se tocan", añadió.

Generoso, aclaró al alcalde el porqué de abandonar sus escaños sin siquiera votar. "Quédese usted con su impuestazo que el Partido Popular se va con el pueblo, el mismo que ya empieza a derrotarle".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS