Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

29.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los partidos en la oposición municipal de Xàbia, PP y Nueva Jávea, consideran que el ajuste económico respecto a la contrata de la basura que pretende aprobar el gobierno local el jueves en el pleno es toda una declaración de intenciones.

Según afirma el portavoz del PP, Juan Carlos Generoso, el servicio costará unos 600.000 euros más caro a partir de este año, "lo que no significa que revierta íntegramente en el bolsillo de los trabajadores", que añade "son en un 60% nuevos desde que empezó Cespa y no trabajaban en FCC cuando se negoció esta mejora salarial".

Para el PP, "el Ayuntamiento sólo hace que tomar compromisos que le obligan a subir los impuestos. Parece que los vecinos solo estemos para pagar pero a la hora de tener derechos tenemos pocos" añadió Generoso.

Nueva Jávea también consideró que este encarecimiento del servicio responde a una mala negociación del alcalde en unos días previos a elecciones en los que no quería exponerse a una huelga. "Debería de hacer prometido un complemento puntual no una subida progresiva de los sueldos" añaden.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS