Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Tecnología

07.10.08 - 17:40 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
En el marco del Cisco Partner Summit 2008, celebrado en Hawai, Cisco distinguió a la empresa valenciana SOLUTEL otorgándole la primera posición en esta categoría entre todos los partners que cuentan con la certificación premier en España.
Cisco, empresa líder mundial en Internetworking, reconoció con este premio la labor desarrollada por SOLUTEL en el ejercicio 2007 en la venta de redes unificadas, así como el alto nivel de satisfacción de sus clientes y su modelo comercial de valor añadido. SOLUTEL destaca entre otros partners como canal estratégico de Cisco en España y por todo ello se hizo merecedor de este reconocimiento.
En palabras de Tomás Civera, Director de Marketing de SOLUTEL, “el convertirnos en Premier Partner del año nos coloca a la vanguardia en la implantación de redes unificadas de voz/vídeo/datos/movilidad y seguridad en el ámbito empresarial. Hemos llevado a cabo una fuerte inversión en recursos tanto humanos como técnicos que nos ha permitido especializarnos en cada una de estas tecnologías”.
SOLUTEL ha alcanzado esta posición al haber cumplido con los requisitos de especialización exigidos por Cisco, por los que cuenta con personal altamente capacitado y enfocado en el diseño, la implementación, el soporte y el mantenimiento de soluciones de redes Cisco.
"Nuestro compromiso de trabajo con Cisco ha sido firme desde la constitución de SOLUTEL y continuaremos trabajando conjuntamente para poder ofrecer al entorno empresarial español las soluciones de conectividad que requiera", comenta Enrique San Valero, Director Técnico de SOLUTEL
SOLUTEL, fundada en Valencia en 1997, está especializada en proporcionar servicios de valor añadido para las organizaciones en el ámbito de las redes multiservicio (voz/datos/vídeo sobre una única red) y seguridad en red. En 2006 SOLUTEL inició su expansión nacional con la apertura de la delegación comercial de Barcelona. Entre otros reconocimientos, SOLUTEL cuenta desde 1999 con la certificación Premier Partner de Cisco y la especialización Cisco Advanced Unified Comunication en 2007.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
File not found.
Vocento
SarenetRSS