Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

La Marina

La Conselleria dice que siempre ha contado con el sector pesquero
01.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Infraestructuras desmiente que haya fecha para licitar el proyecto
Monfort con el conseller Mario Flores, en la inauguración del muro de la Caleta.
La Conselleria de Infraestructuras fue muy tajante ayer y desmintió que existiese una fecha ya establecida para licitar el proyecto de reordenación del puerto de Xàbia, pues, según fuentes de este departamento del Gobierno valenciano, el objetivo es seguir negociando con todas la partes implicadas con el fin de lograr el mayor consenso posible para un proyecto de gran envergadura para Xàbia y Aduanas del Mar.

"No hay fecha de licitación de la propuesta presentada por el Consell, ni nunca se ha dicho que la hubiera", manifestaron.

Estas mismas fuentes comentaron al ser cuestionadas sobre si la Conselleria había ofrecido dinero a los marineros de las 11 barcos más grandes, que "es mentira, nunca se pagaría dinero a nadie. No hay ninguna propuesta para dar dinero a los pescadores de Xàbia ni de ningún otro puerto de la Comunitat para que se vayan a otro sitio. Eso es falso".

Es más tildaron la presunta oferta hecha a los marineros de "rumorología, globo sonda o palabras de alguien malintencionado y con intereses".

Desde Infraestructuras se quiso dejar muy claro que se "desautorizaba cualquier rumor de este estilo", es decir que vincule a la Conselleria con el ofrecimiento de dinero a los marineros para que se vayan de Xàbia, mientras recordaron que la última decisión y la única fuente oficial autorizada para hablar del tema es la propia Conselleria de Infraestructuras.

Desde el Gobierno valenciano apuntaron que desde el primer momento "hemos contado con el sector pesquero, no tiene sentido que ahora les queramos pagar para que se vayan".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS