Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

18.09.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación de Pequeños Constructores, Promotores e Industrias Afines de Xàbia solicita al pleno del Ayuntamiento de la localidad donde están representados todos los partidos políticos que proceda a aprobar la contratación de una auditoría con el fin de poder optimizar el funcionamiento y al gestión de la Ofician Técnica Municipal y conseguir que se cumpla la legalidad en cuanto a forma y plazos.

Los pequeños constructores, hartos del "caótico" funcionamiento de la Oficina Técnica, hacen esta petición a los políticos tras tener constancia de que el Consistorio de Xàbia ha contratado una auditoría para tratar de mejorar la gestión de la empresa municipal de Aguas Municipales de Jávea S.A. Pese a que, según matizan, el funcionamiento de Amjasa "aparentemente es mucho más normal que el que se está dando en la Oficina Técnica Municipal".

Para esta asociación, esta oficina que ha supuesto "el motor económico más importante de la población y de cuyo mal funcionamiento nadie es ajeno en estos momentos".


Retrasos
De hecho, los constructores, vuelven a resaltar e incidir en los "retrasos en la concesión de licencias, contrarios a la legislación vigente, con la lenta tramitación de Programa Urbanísticos" que ahora se unen, a la actual crisis por la que atraviesa el sector de la construcción.

Los afectados desconocen si el pleno atenderá sus peticiones pero habrá que esperar a ver qué posiciones toman los distintos grupos políticos al respecto.

Desde hace mucho tiempo los pequeños constructores vienen denunciando el mal funcionamiento de la Oficina Técnica, por eso quieren que se haga la auditoría ya que redundará en su buen funcionamiento.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS