Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Vida y Ocio

Vida y Ocio

El torero se encuentra estable pero no podrá lucir mañana el traje de Armani
05.09.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cayetano Rivera sufre una grave cogida en Palencia y se pierde la goyesca de Ronda
El diestro sufre una cogida en el sexto toro de la corrida de las fiestas de San Antolín, en Palencia.
El diestro Cayetano Rivera, lesionado de carácter "menos grave" el pasado martes en Palencia, será baja en el cartel de mañana en Ronda, en la tradicional corrida goyesca, al confirmarse que "tiene contusionados órganos internos importantes", por lo que deberá permanecer inactivo mucho más tiempo del previsto, según fuentes de su entorno.

La corrida de Ronda, que organiza su hermano Francisco, que también está anunciado para estoquear toros de Domingo Hernández y Garcigrande junto a José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, se celebrará finalmente con los nombres de los tres espadas citados, sin sustituto de Cayetano, que tampoco hizo ayer el paseíllo en Melilla como tenía previsto, donde le sustituirá El Fandi.

Fuentes de la empresa de Ronda comunicaron la baja definitiva del menor de los Rivera Ordóñez, que en Palencia fue alcanzado el pasado martes por el sexto toro al tropezar y caer de espaldas al suelo, cuando lidiaba con el capote. En la enfermería fue atendido de "contusión torácico-abdominal y traumatismo craneoencefálico, pendiente de estudio radiológico".

Pero ayer se confirmó que "su estado es más delicado de lo previsto", según ha comunicado el propio Francisco Rivera Ordóñez, al alcalde de Ronda, Antonio María Marín. Cayetano corría hacia atrás, con el capote, cuando pisó mal y se cayó, haciendo por él el astado, de 600 kilos. Y aunque no llevaba herida abierta, fue tremenda la paliza que le propinó el toro con patas y pitones.

Al quedar el cartel de Ronda reducido a una terna que se enfrentará a seis toros, en lugar de los inicialmente previstos ocho toros para cuatro toreros, se retrasa también media hora el comienzo del espectáculo, que será a las 17.30 horas.

La ausencia final de Cayetano se produce después de que estuviera previsto que el diestro vistiera en esta corrida el traje goyesco diseñado por el italiano Giorgio Armani. Es un traje de luces con capa, de raso bordado, con lentejuelas, pequeños cristales y con un hilo de plata que forma sutiles bordados.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS