Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

14.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Si quedaba un ápice de paciencia en el Centro Histórico de Xàbia, esta semana se está esfumando. La actuación de la empresa encargada de las obras roza ya la anarquía y hay calles como San Bartolomé en las que se han abierto, cerrado y vuelto a abrir agujeros en tres días con la excusa de ejecutar unos trabajos de fontanería para los que no se ha presentado ningún fontanero.

Residentes y empresarios asisten atónitos a lo que califican como la última tomadura de pelo y critican que el concejal responsable, Antonio Torres, no acuda ni siquiera a dar explicaciones de lo que ocurre.

Ayer por la noche los operarios seguían trabajando en la Plaza de Baix con la esperanza de que hoy la zona amanezca presentable. Hace tres días que los camiones, las vallas y la pasarela para pasar a la calle Mayor han regresado.

Algunos locales como la tasca Tonis no pudo montar terraza y los demás han tenido que reducir el número de mesas para dejar paso a los vehículos pesados. Un sacrificio más para que todo esto "acabe ya" señalan.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS