Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

14.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Desde Nueva Jávea ven que Bloc Centristes ha instaurado en Xàbia un formato de pacto de gobierno con el PSPV que se caracteriza por "penas compartidas y glorias monopolizadas", señaló Oscar Antón.

Los independientes aseguran que la coalición eligió a los socialistas como compañeros de legislatura y deben de actuar como un conjunto a la hora de afrontar problemas y gestionar el municipio.

Porque, según indicó Paco Catalá, Nueva Jávea se ha cansado de que Bloc Centristes "nos use como arma arrojadiza para acorralar a sus socios del PSPV a la hora de tomar decisiones" y por ello quiso dejar bien claro a los socialistas que "pueden estar bien tranquilos porque la formación independiente no tiene ninguna intención de reemplazarlos en un Gobierno municipal que esperan "acabe la legislatura".

Para ello han de solventar las evidentes rencillas y desconfianzas que existen entre ambos partidos y "devolver la estabilidad que se merece el Ayuntamiento" añadió Ana Vasbinder. Y es que Nueva Jávea admite que, últimamente, Bloc Centristes "ha jugado a dos aguas para estimular a sus socios", un "devaneo" que ellos dan por zanjado ante "la falta de definición de los nacionalistas a aceptar la predisposición de trabajo y ganas de involucrarse que NJ ofreció sin condiciones", señaló Oscar Antón.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS