Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

09.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación de Vecinos del Centro Histórico está alucinada con los criterios que se están aplicando en la restauración de las murallas ubicadas en la calle Príncipe de Asturias. "Después de estar varios meses abandonadas a su suerte, sin vigilancia ni limpieza ahora están construyendo unas murallas nuevas con hormigón y que tapan los vestigios existentes" señalan en un comunicado.

"Lo único que se ha respetado es su emplazamiento original" y ya hay ejemplos como en Sagunto en que, tras una chapuza "el juzgado ha obligado a la reversión a su estado original" apunta. Por ello exigen una explicación de lo que se está haciendo y recuerdan que siguen pendiente de recibir el informe municipal que justifique la preservación en superficie de las murallas.

Los vecinos apuestan por una rectificación y animan al Ayuntamiento a tomar decisiones por el bien común real. "Creemos que sería de mayor utilidad tapar las murallas y ya que se ha quitado metros a la calzada pública, dejar esas zonas para más paradas de carga y descarga, tanto de trasportistas como de los propios residentes que también lo necesitamos", concluyen.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS