Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

09.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La concejala por el PP de Xàbia, Filo Giner, afirmó que lo ocurrido con las obras demuestra "la ineficacia e inoperancia" del edil Antonio Torres, a lo que hay que sumar que mantiene una "mala relación con muchos de los sectores afectados".

Giner sugirió al alcalde, Eduardo Monfort, que asuma personalmente la gestión de las obras "igual que ha hecho con otras cosas en las que sí tiene interés como la redacción del Plan General".

El secretario de comunicación del PP, Sergio Salvador, añadió que el talante de Torres actúa como "efecto multiplicador del malestar general" y consideró que la gente "no tiene porqué pagar los nervios de alguien que se ve desbordado".

Salvador opina que Monfort debería llamarle la atención a su concejal y explicarle que "lo mínimo" que puede hacer con todas las personas que sufren desde hace tiempo su mala gestión "es escucharlas".

Por contra, el popular aseguró que Antonio Torres se paseó por el pueblo días antes de la manifestación "burlándose de los convocantes, diciéndoles que harían el ridículo, que sólo serían cuatro y otras frases que están de más y denotan su actitud de confrontación".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS