Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

18.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El pleno de Xàbia validó ayer definitivamente los presupuestos del 2008 al rechazar las dos únicas alegaciones que han recibido las cuentas municipales en el periodo de exposición pública.

La votación contó con la abstención de los partidos de la oposición municipal, Nueva Jávea y PP, ya que ambas formaciones consideraban que una de las reclamaciones tenía su fundamento.

En concreto se refirieron a la presentada por un abogado en representación de la familia Dubois. Unos propietarios que, con el PGOU de 1990, se sintieron perjudicados al ver cómo sus terrenos, 95.000 metros cuadrados en la zona de Capsades, pasaban a convertirse en zona verde.

Los afectados pidieron al Ayuntamiento que les expropiara la parcela y pidieron por ello entre 6 y 7 millones de euros. Una cifra que el Consistorio no ve plausible sino que ofreció bastante menos.

El asunto se dirime ahora en la junta de compensación provincial y los partidos de la oposición consideraron "responsable" reservar fondos para poder costearla cuando se resuelva. Algo que el gobierno no comparte.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS