Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

Ediciones

Infraestructuras avanza que se dialogará hasta hacer un plan que guste al pueblo
05.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El acuerdo del Ayuntamiento de Xàbia para rechazar la propuesta de reordenación de la franja portuaria y ampliación de la escollera de Levante propuesta por la Conselleria de Infraestructuras, aunque "se respeta", no se ha tomado como algo definitivo por el Consell.

A pesar de que hace unos meses aseguraban que si el Ayuntamiento no quería su inversión "el dinero se iría a otra parte", ayer, fuentes del área de Puertos señalaron que con el acuerdo plenario "no se da por cerrado el plan para Xàbia".

Por contra, siguen dispuestos a negociar, dialogando con los colectivos afectados y todos grupos municipales hasta encontrar un proyecto "que le guste al pueblo". Las mismas fuentes admitieron que los bocetos que se facilitaron hace dos meses al Ayuntamiento de Xàbia "eran sólo una idea" y, visto que no convencen, "se pueden hacer las modificaciones necesarias hasta encontrar el adecuado.

Desde el departamento de Infraestructuras afirman que no se tiene intención de "imponer nada" que no quiera el municipio, pero se insiste en que es necesario acometer medidas estructurales que integren la zona portuaria y el barrio de Duanes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS