Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

enric morera (secretario general del bloc)

04.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El secretario general del Bloc, Enric Morera, se mostró ayer contrariado por la "postura incongruente" del PSOE "que prefirió votar con el PP y mostrarse a favor de la ampliación del puerto de Xàbia en vez de apostar por la preservación de nuestro territorio".

"Del PSOE ni me extraña ni me sorprende nada", señaló al tiempo que quiso felicitar a Bloc Centristes y en especial a Eduardo Monfort por la labor tan encomiable a favor del patrimonio natural y en contra de la especulación y presiones del urbanismo salvaje".

Morera, exigió al Consell que tenga en cuenta la negativa del Ayuntamiento de Xàbia contra su proyecto de ampliación y "lo abandone de una vez por siempre", cumpliendo el espíritu del acuerdo tomado en Les Corts de no ejecutarlo sin un consenso entre las administraciones.

Al respecto, Morera lamentó que el PP "no haya estado a la altura de este acuerdo" En concreto se refirió a que José Cholbi, vicepresidente de les Corts y vecino de Xàbia, "no haya hecho lo posible por haber reconducido la actitud del Consell en favor de buscar un consenso y no una imposición".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS