Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

04.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los concejales del PSPV, PP y Ciudadanos por Jávea no pudieron presentar en el pleno del miércoles una moción sobre el puerto deportivo con objetivo diferente: que el Ayuntamiento convoque una consulta popular para, tras diez años de debates estériles, tener un documento que plasme la voluntad general de los ciudadanos.

En este escrito también se pretendía solicitar a la Conselleria que no mueva ficha en el puerto javiense hasta tener el resultado de este plebiscito. El alcalde, Eduardo Monfort, les indicó que, en cumplimiento del reglamento, deben de solicitar un pleno extraordinario para tratarla (algo que ya avanzaron hacer en breve) aunque dejó claro que no tiene ninguna intención de convocar un referéndum sobre el puerto "porque en las elecciones quien votó al Bloc sabía que estábamos en contra del puerto y eso nos vale".

A pesar de este nuevo encontronazo con sus socios del Bloc, desde el PSPV van a seguir trabajando en sus concejalías como hasta ahora y no dan por roto su acuerdo de gobernabilidad, algo que no harán si no se lo pide su militancia. Eso sí, esperan que se convoque pronto una reunión entre ambos partidos para analizar la situación.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS