Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

03.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación de Pequeños Constructores, Promotores e Industrias Afines de Xàbia anunció ayer que iniciará medidas legales contra los que consideren responsables de las "actuaciones irregulares" que aseguran haber detectado en materia urbanística.

La medida se acordó en la última asamblea general del colectivo, celebrada el pasado lunes con el objetivo de forzar al departamento municipal de Urbanismo a que haga "cumplir la legalidad en la Oficina Técnica Municipal".

Los pequeños constructores se muestran dispuestos a perseguir las "actuaciones irregulares que hasta la fecha se han advertido y las que se descubran en el futuro". La asociación entiende que, desde que denunció actuaciones poco ortodoxas en el departamento, ha dado un plazo suficiente al equipo de gobierno local, formado por Bloc Centristes, PSPV y Ciudadanos por Jávea, para que tomara sus decisiones.

Ahora, "tras 18 meses esperando ha llegado el momento de poner fin a esta situación, le pese a quien le pese", indican en un comunicado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS