Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Política

Política
La Policía detiene a Sentandreu por un altercado con la número 2 de CV
18.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El conocido abogado valenciano y líder de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, fue detenido ayer por la Policía Nacional tras un altercado con la número 2 del partido, Elena Muñoz Carpi, en el barrio de Benimaclet. El incidente, que ocurrió a primera hora de la tarde, provocó la intervención de varios agentes, en dos motocicletas y un zeta. García Sentandreu fue esposado y conducido a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde pasó la noche, mientras Elena Muñoz quedó en libertad.

Testigos presenciales del altercado explicaron a LAS PROVINCIAS que la actuación policial tuvo lugar tras una llamada realizada por la propia Elena Muñoz, que, al parecer, indicó a los agentes que García Sentandreu había forcejeado con ella y le había arrancado el teléfono móvil tras una fuerte discusión, llegando a lesionarle un dedo de la mano. Tras pedir la documentación a los dos dirigentes de Coalición Valenciana, los agentes se llevaron esposado al abogado valenciano.

La escena tuvo lugar en la avenida de Alfahuir, en el valenciano barrio de Benimaclet. García Sentandreu y Muñoz Carpi se encontraban en el interior de un vehículo. Las dos motocicletas de la Policía pararon delante del automóvil. Al cabo de unos minutos llegó el zeta, que fue el que trasladó al líder de CV hasta la Jefatura Superior. La denuncia ha sido tramitada como un caso de violencia de género, según fuentes cercanas al suceso. LAS PROVINCIAS intentó ayer sin éxito, ponerse en contacto tanto con García Sentandreu como con Muñoz Carpi con el fin de conocer su versión. Muñoz fue fallera mayor de Valencia en 1996 y en las municipales de mayo de 2007 ocupó el número 2 en la lista de Coalición al Ayuntamiento de Valencia, que encabezó García Sentandreu.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS