Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

Hercules
Sanzol se convierte en el cuarto portero que juega esta temporada
Debutó el sábado y se perfila como titular para el último partido frente al Cádiz en el Rico Pérez
09.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Sanzol se convierte en el cuarto portero que juega esta temporada
Ricardo Sanzol para el balón el día de su debut en el Martínez Valero.
Un once inicial con un suplente. Eso es lo que podría haber hecho el Hércules con los cancerberos que han pasado por el club en las tres últimas campañas. La portería blanquiazul ha tenido doce inquilinos desde que el equipo regresara a Segunda. La polémica marcha de Sánchez Broto en la temporada 05/06 fue el primer escollo que encontró el Hércules. Esta misma temporada le acompañaron Sergio Sánchez, Moso, David Valle y el millonario fichaje de Schmidt. La campaña siguiente, recalaron en el club, Agassa, Aragoneses, Rangel y Falcón. Y en esta, Toni Prats, Unai Alba y Ricardo Sanzol.

El portero navarro se convirtió, el sábado en el partido ante el Elche, en el cuarto portero que disputa un partido oficial en el Hércules y el duodécimo desde el regreso a Segunda. El meta debutó una vez que el equipo ya no se jugaba nada.

Sanzol llegó a la entidad blanquiazul en febrero, una vez superado el periodo de fichajes de invierno. La llegada del ex cancerbero del Albacete se precipitó al perder el equipo a dos metas: Prats, retirado por una lesión de espalda, y Aragoneses, al que el club le dio la baja por indisciplina.

El meta debutante se encontraba en el paro tras haber militado durante nueve temporadas en el Osasuna y las dos últimas en Albacete.

Ricardo Sanzol termina contrato el 30 de junio y desde la comisión deportiva aún no se ha informado si cuentan con él o no.

La meta del equipo blanquiazul al principio de temporada estaba destinada a Toni Prats, pero la desafortunada lesión en las espalda abrió las puertas al vasco Unai alba. Mientras, Sergio Aragoneses no contaba para el entrenador.


Primer equipo de la provincia
El Hércules terminará la presente temporada como el primer equipo de la provincia, por delante de su máximo rival, el Elche. No hay mal que por bien no venga, y diez temporadas después, el Hércules consigue el simbólico premio que le acredita como el mejor equipo de la provincia.

No obstante, esta honra no maquilla una irregular temporada, ya que el objetivo del Hércules no era otro que alcanzar la Primera División mientras que el de su eterno rival, era la permanencia. Prueba de esto es que el técnico vasco no seguirá en la entidad blanquiazul a pesar de, como acostumbra a recordar en las últimas jornadas, el Hércules es el equipo más goleador de Segunda... Y uno de los más goleados.

La última vez que el equipo blanquiazul terminó por delante del Elche, fue en la temporada 97/98. Además, el conjunto herculano no ganaba al equipo ilicitano desde la misma campaña.

Un año más, y ya van tres, el único objetivo de Hércules y Elche es la supremacia provincial. Y el próximo año, este trofeo virtual lo puede obtener otro equipo, el Alicante. Eso sí, si consigue ascender en El Toralín.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS