Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

Estás en: Las Provincias > Portada
La Marina
Las IV jornadas gastronómicas de Xàbia, con más clientes que nunca
Los restauradores han ofrecido unas 1.500 degustaciones cada día
27.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las IV jornadas gastronómicas de Xàbia, con más clientes que nunca
La variedad de productos ha estado presente en las jornadas gastronómicas de Xàbia,
La Asociación de Restauradores de Xàbia (ARX) hace un balance más que positivo del éxito de la cuarta edición de sus jornadas gastronómicas, celebradas durante la pasada semana.

Según aseguró en el acto de clausura el presidente del colectivo, Alejandro Box, se han superado los registros de asistencia en un 20% respecto al año pasado. De hecho, se calcula que cada día los restaurantes participantes han ofrecido unas 1.500 degustaciones, lo que eleva a más de 7.000 los clientes atendidos. Box se mostró muy satisfecho de la gran acogida que ha tenido un evento en que además de sus artes culinarias y pasión por el trabajo, demuestran la unión e ilusión de un sector tan importante para el turismo. Un buen hacer y afán de superación que no decaerá, según afirmó el representante de la ARX.

El domingo, la mostra vivió un gran fin de fiesta con la jornada dedicada al pincho. Unas tapas elaboradas con ingredientes de calidad como el pulpo, ahumados o verduras que entraban por todos los sentidos. Por no hablar de las gambas que asó allí mismo Tomás de Los Remos-La Nao.

A pesar de que el tiempo no acompañaba a salir de casa, poco a poco la carpa de la playa del Arenal se llenó de comensales. Entre ellos el alcalde, Eduardo Monfort, y los ediles de Fiestas y Turismo, Vicent Chorro y José Chulvi

Monfort alabó la profesionalidad, dedicación y especialización demostrada por los cocineros y quiso destacar que estos "son los ingredientes básicos para elaborar buenos platos" y plasman parte de lo que ofrece Xàbia a su turismo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS