Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

Estás en: Las Provincias > Portada
xàbia
Los vecinos se interesan por las obras públicas en la Agenda 21
22.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El concejal de Proyectos de Ciudad, Antonio Torres dio cuenta de los proyectos que tiene en marcha su departamento a la Agenda 21 de Xàbia.

Los asistentes aprovecharon para indicarle los problemas que están detectando para el peatón en determinadas zonas como la calle Carlos Benimeli. Una vía en la que el gran número de vados la ha convertido en un sube y baja constante. O la poca visibilidad que queda en puntos donde los camiones aparcan en las esquinas, como la calle Miguel Hernández.

Los vecinos también se interesaron sobre las previsiones de mejora para la Vía Augusta, si se colocarán bancos en el Montañar o se modernizará el Arenal, algo que el edil calificó de difícil pues es necesario expropiar

Los residentes pusieron sobre la mesa la necesidad de controlar mejor las obras de urbanización que ejecutan promotoras antes de recepcionarlas, pues después tienen muchas deficiencias.

Ante la evidencia de que el Ayuntamiento "no llega a todo" la Agenda 21 propuso crear un plan de trabajo para así marcar las actuaciones prioritarias.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS