Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

Estás en: Las Provincias > Portada
La Marina
Jávea/Xàbia SOS
20.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Desde hace 8 años, los vecinos de Jávea sufrimos el acoso por parte de empresas privadas que nos quieren ampliar el puerto con centro comercial incluido.

En todos estos años hemos hecho manifestaciones, enviado 20.000 alegaciones a la Generalitat, personado en los plenos, en los cuales todos los partidos políticos dieron un rotundo no a las ampliaciones portuarias.

¿Qué pasa ahora?, pues que nos lo van a colar por medio de Conselleria, mediante adjudicación a terceros, nos quieren hacer creer que es una obra pública cuando sabemos que es una empresa privada la que lo va a ejecutar, pero ahí no acaba nuestro asombro, todos los partidos políticos a excepción del Bloc Centrista, se muestran ahora de acuerdo con la ampliación.

¡Señores, seamos honestos!

¿Dónde están las promesas de que no lo iban a consentir?, ¿Por qué todos enarbolaron la bandera de la protección de la bahía durante la campaña electoral engañando al pueblo y ahora, donde dije digo, digo Diego?,¿Qué van a recibir, por permitir la degradación y contaminación de nuestra hermosa bahía, nuestra playa de la Grava, del Pope, que por cierto, es paraje protegido?

¿Por qué dicen que es progreso cuando es especulación y enriquecimiento de unos pocos a cambio de la degradación de nuestra costa y del perjuicio de todos?. ¿Por qué se empeña Conselleria en privatizarlo todo?, ¿Por qué dice el conseller de infraestructuras que el Bloc es radical, si son los únicos que defienden al pueblo de Jávea?

¿Por qué Conselleria nos niega inversiones en Jávea si no se hace el puerto deportivo?. Jávea es única e irrepetible, no debemos permitir que la destruyan, el progreso es conservar nuestro mar, nuestra costa, como es, ese es el reclamo de los que nos visitan. Seamos consecuentes con nuestros actos y no permitamos que "el Ladrillazo", que tanto a perjudicado a Jávea, se introduzca también en nuestro mar. "El pueblo es sabio y siempre tiene la razón" ¡Recordadlo políticos! ¡Nosotros no olvidaremos vuestras decisiones!
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS