Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

Estás en: Las Provincias > Portada
xàbia
Llegan al fin las primeras baldosas al centro histórico
Los operarios pavimentan el Carreró de Gual
08.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tras más de dos años en obras, los vecinos del Centro Histórico ya tienen una calle a la que ir si quieren ver cómo será su nueva pavimentación.

Ayer ,un grupo de operarios comenzaba a empisar el Carreró de Gual para, seguidamente, continuar en el carrer Estret, según apuntó el edil de Proyectos de Ciudad, Antonio Torres.

El Ayuntamiento dice que los trabajadores "van a destajo" y que "el avance en las obras de remodelación del Casc Antic es tal que la calle San Bonaventura ya tiene acabada la instalación de todas las infraestructuras y está transitable de nuevo". "Una prueba más de que los trabajos de mejora que se están acometiendo en este núcleo urbano avanzan según los plazos previstos", destacó el concejal.

Los obreros siguen trabajando en el tramo de la plaza de la Iglesia y en la calle Sant Bertomeu, donde ya se ha renovado la red de saneamiento y agua potable, y las líneas de baja tensión.

Durante los próximos días quedará también instalada la línea de telefónica y alumbrado público permitiendo que en el plazo de una semana, aproximadamente, esta calle esté totalmente finalizada a falta sólo de la colocación del pavimento.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS