Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

Estás en: Las Provincias > Local > Comarcas
Comarcas
El parking del Portal del Clot abre el lunes
03.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Si algún municipio de la Marina Alta está siendo sometido a un lavado de imagen integral, con todas las molestias que ello conlleva, ese es sin duda Xàbia.

La remodelación del casco antiguo, la construcción de las rondas, la futura remodelación del puerto, con un proyecto concreto presentado por la Conselleria de Infraestructuras, o la nueva ed de aparcamientos subterráneos son prueba de ello.

En este último capítulo, las obras están llegando a su final. De hecho, el aparcamiento del Portal del Clot de Xàbia abrirá sus puertas al público el próximo lunes.

La empresa concesionaria del Grupo Ecisa, Estacionaments Urbans de Xàbia, ha querido que todos los ciudadanos del municipio conozcan estas modernas instalaciones, por ayer confirmó que la utilización del aparcamiento será gratuita durante todo el mes de mayo.

Esta actuación abarca dos manzanas en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad, donde gracias a este proyecto del Ayuntamiento de Xàbia, el Portal del Clot se ha convertido en una plaza pública para el disfrute de los ciudadanos, con unas espectaculares vistas sobre la Villa y el mar, que convertirán este singular espacio urbano en punto neurálgico de la vida social y cultural de la localidad. El aparcamiento dispone de dos plantas con 427 plazas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS