Jóvenes valencianistasen Burkina Faso

La Fundación dona prendas deportivas del cluba sesenta niños de un parvulario de Rimkietá

Niños de Burkina Faso, ataviados con camisetas con el escudo del Valencia./
Niños de Burkina Faso, ataviados con camisetas con el escudo del Valencia.

El Valencia, a través de la Fundación y su labor solidaria con los colectivos más necesitados, ha hecho una donación de prendas deportivas oficiales del club a una comunidad de Burkina Faso, país del continente africano. Concretamente, el material se ha destinado a un parvulario en la aldea de Rimkietá, que acoge a 60 niños y niñas entre los cuatro y los ocho años para quienes el Valencia ha sido motivo de alegría y sonrisas en su lucha diaria por la supervivencia.

Sunny y el carné de conducir. El joven futbolistas del Valencia se ausentó ayer del entrenamiento para examinarse del carné de conducir. Hay que recordar que en la entrega anual de coches que realiza Toyota a los futbolistas del club, el único que no pudo llevarse el vehículo fue el futbolista nigeriano. Si aprueba ya podrá hacerlo.

Analíticas para los que estaban. Los jugadores del Valencia tuvieron que madrugar. A las ocho y media de la mañana ya estaban allí para las pruebas médicas.

Doble sesión y descanso. Por los compromisos internacionales, Koeman ha preparado sesiones dobles hoy y el jueves, mientras el sábado y el domingo los jugadores librarán.