El Elche quiere reafirmarse en la zona alta de la clasificación a costa del Tenerife de Nino

David Vidal recupera para el choque a Raúl Fuster, Coelho y Miguel López

David Vidal, técnico del Elche./
David Vidal, técnico del Elche.

El Elche recibe al Tenerife del que fue su baluarte nueve temporadas y máximo goleador de Segunda, Nino, con la intención de sumar un triunfo que le reafirme en la zona de privilegio de la clasificación y le de la posibilidad de entrar en los puestos de ascenso.

El conjunto que entrena David Vidal es consciente de que si le acompañan los resultados y dado que hay enfrentamientos directos entre los equipos que ocupan las plazas de ascenso a Primera, podría acostarse en esa zona que da opción a subir a la máxima categoría.

Vidal recupera para este encuentro a Raúl Fuster, Coelho y Miguel López que se perdieron el último compromiso de Liga por sanción, además de a Pere Martí y Víctor Sánchez, que han estado entre "algodones" durante la semana, por distintos problemas físicos.

Por el contrario, Vidal no puede contar con los lesionados Raúl Martín, Joaquín Calderón y Noel Williams, mientras que Trotta y Joaquín Valerio se quedan fuera por decisión técnica.

El regreso de Fuster, Coelho y Miguel conlleva que Vidal vuelva a utilizar el sistema 4-4-2 que tan bien le ha funcionado hasta ahora.

Alineaciones

Elche: Caballero; Fajardo, Samuel, Niño, Fuster; Víctor, Pere Martí, Coello, Bellvís; Miguel y Chino Luna.

Tenerife: Juan Pablo; Blanco, Culebras, Sicilia, Clavero; Santos, Martínez, Ricardo, Ayoze; Rubén Rosquete o Arruabarrena y Nino.

Árbitro: Gallo Moreno (Comité Andaluz).

Estadio: Martínez Valero

Horario: 17 horas.