El Armiñana Valencia busca en Pontevedra la segunda victoria consecutiva en Liga antes del parón del Europeo

El partido ante el Leis, con la baja de Lledó por lesión, será el último hasta el próximo 30 de noviembre

EFE |VALENCIA

El Armiñana Valencia visita mañana sábado la pista del Leis Pontevedra en partido correspondiente a la novena jornada de liga de la División de Honor con la intención de sumar un triunfo que le permita afrontar con más tranquilidad el parón que sufre la competición por la disputa del Europeo.

Este será el último encuentro oficial hasta el 30 noviembre, debido a la disputa de la competición continental de selecciones en Portugal.

El equipo dirigido por Tino Pérez se desplaza a Galicia con el propósito de refrendar la buena imagen mostrada en la última jornada ante el Lobelle de Santiago y firmar dos victorias consecutivas que le coloquen al acecho de los puestos de privilegio.

Para la preparación de este encuentro, el técnico del Armiñana Valencia ha dispuesto de todos los jugadores y finalmente ha descartado a Jordi Lledó tras no encontrarse en plenitud de facultades a causa de las molestias musculares que arrastró la semana pasada.

El Leis Pontevedra, dirigido por Tomás de Dios, afronta este partido como una final para intentar salir cuanto antes de la última plaza de la clasificación.

El Armiñana Valencia afronta en este partido una revalida en la que debe demostrar su potencial y confirmar las aspiraciones para una temporada en donde las opciones de llegar a clasificarse para la Copa de España aún están invictas.