Las Provincias

A Coruña, 1 abr (EFE).- El centrocampista del filial Edu Expósito y el jugador Marlos Moreno, de nacionalidad colombiana, son las principales novedades en la lista de convocados del Deportivo para el partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla.

Los dos jugadores forman parte de una relación de 19 futbolistas de la que el técnico, Pepe Mel, tendrá que descartar a un portero, previsiblemente Davy Roef, de nacionalidad belga.

En la convocatoria destaca la inclusión del jugador del segundo equipo Edu Expósito, de 20 años, que llegó a las filas del Deportivo la temporada pasada procedente del CF Damm catalán.

También han vuelto a entrar en los planes de Mel el jugador Marlos Moreno, descartado en anteriores partidos; el lateral Fernando Navarro, que cumplió sanción en el derbi gallego ante el Celta de Vigo (0-1); y el central Sidnei Rechel, que se perdió por lesión los dos anteriores encuentros de la temporada.

El preparador ha decidido dar descanso al jugador Celso Borges, de nacionalidad costarricense, que participó en dos partidos con su selección y se reincorporó el viernes al trabajo con el Deportivo después de un largo viaje.

Por decisión técnica también ha dejado fuera de la lista a Ola John, de nacionalidad holandesa, mientras que por sanción Luis Carlos Correia, 'Luisinho', de nacionalidad portuguesa, se pierde el partido de Valencia y, por lesión, Pedro Mosquera y Gael Kakuta, de nacionalidad francesa.