lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 14 / 17 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La selección argentina comienza a entrenarse con la atención puesta en Messi

Buenos Aires, 3 jun (EFE).- La selección argentina de fútbol comenzó hoy los entrenamientos previos al partido del viernes contra la de Colombia, de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, con la atención puesta en Lionel Messi, quien se recupera de una lesión y es duda para el encuentro.
En el entrenamiento participaron casi todos los convocados, "salvo tres o cuatro futbolistas que llegan mañana y se suman al grupo", indicaron a Efe fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino.
Aunque el rosarino cuenta ya con el alta médica, su presencia en el partido del próximo viernes está en duda por temor a que se resienta nuevamente de su última lesión muscular.
El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, adelantó hoy que esperarán "hasta último momento" para concretar la alineación de Messi en el encuentro frente a los colombianos.
"El informe del Barcelona fue de dos o tres semanas de recuperación y se cumpliría esta semana. Igual, no tiene el ritmo necesario y por eso hay que ver cómo está", agregó a la cadena Fox Sports.
El delantero del Barcelona sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de abril durante el encuentro con el París Saint Germain de las semifinales de la Liga de Campeones, lesión de la que se resintió el 12 de mayo pasado ante el Atlético de Madrid.
Argentina llega al partido del viernes como líder de las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos en 11 partidos, mientras que Colombia se ubica tercera con 19 unidades en 10 encuentros.
El encuentro se disputará en el estadio Monumental del River Plate con entradas ya agotadas y una recaudación récord que ronda los 13 millones de pesos (2,4 millones de dólares). EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%

Ocio Gratis

lasprovincias.es