lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Triunfan "El Cid", "El Fandi", Perera y Caballero, y Ritter cae herido

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 22:25

Triunfan "El Cid", "El Fandi", Perera y Caballero, y Ritter cae herido

Madrid, 27 sep (EFE).- La triunfal corrida de toros de Abarán (Murcia) en la que los tres matadores salieron a hombros, la Puerta Grande del novillero Gonzalo Caballero en Algemesí (Valencia), y la cornada que sufrió el colombiano Sebastián Ritter en Arnedo (La Rioja) son los titulares de la jornada taurina de hoy.
Una corrida de toros y dos novilladas picadas se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:
CORRIDA DE TOROS
================
ABARÁN (MURCIA).- Casi lleno. Toros de Salvador Domecq, bien presentados y de buen juego a pesar de sus pocas fuerzas.
Manuel Jesús "El Cid", oreja en ambos. David Fandila "El Fandi", que sustituía a Alejandro Talavante, oreja en ambos. Miguel Angel Perera, oreja en ambos.
NOVILLADAS PICADAS
==================
ARNEDO (LA RIOJA).- Primera del certamen "Zapato de Oro". Casi media. Novillos de "La Quinta", bien presentados y de desigual comportamiento. Los mejores, segundo y cuarto. Los restantes, descastados, blandos y deslucidos.
Manuel Fernández "Mazzantini", silencio en ambos. El peruano Carlos Ramírez "Morenito de Canta", silencio tras aviso y silencio. El colombiano Sebastián Ritter, silencio y silencio tras aviso.
En la enfermería fue asistido al término del festejo Sebastián Ritter de "cornada en región escrotal derecha de dos trayectorias, una inferior y otra en dirección abdominal interesando orificio inguinal con apertura de fascia del músculo oblicuo derecho del abdomen, que aparentemente no penetra en cavidad abdominal. Pronóstico reservado. Trasladado al hospital de Calahorra".
ALGEMESÍ (VALENCIA).- Sexta de feria. Tres cuartos. Novillos de Lagunajanda, bien presentados y de juego desigual. Destacó el segundo, premiado con la vuelta al ruedo.
Álvaro Sanlúcar, vuelta tras aviso y ovación. Gonzalo Caballero, oreja en ambos.EFE
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
lasprovincias.es