lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Prisión provisional para el detenido por apuñalar a su pareja en Algemesí

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Comunitat Valenciana 15:41

Prisión provisional para el detenido por apuñalar a su pareja en Algemesí

Valencia, 26 jun (EFE).- El Juzgado número 3 de Alzira (Valencia) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido como supuesto autor del apuñalamiento de su pareja el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Algemesí.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, la causa está abierta por asesinato en grado de tentativa y la jueza ha acordado además orden de alejamiento para el detenido.
Este hombre, de nacionalidad marroquí, ya fue condenado en septiembre de 2011 por agredir a la misma mujer y había cumplido sin incidentes su condena, según han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia.
La sentencia dictada el pasado 27 de septiembre condenó al hombre como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar a la pena de 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad y la prohibición de acercarse a la mujer a menos de 300 metros o a comunicar con ella durante ocho meses y dos días.
lasprovincias.es