lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 16 / 20 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

China exhibe por primera vez los aviones J-10 de combate a la prensa

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 15:05

China exhibe por primera vez los aviones J-10 de combate a la prensa

Pekín, 13 abr (EFE).- El Ministerio chino de Defensa abrió hoy por primera vez las puertas de una de sus bases aéreas a la prensa para mostrar una exhibición de aviones J-10 de combate.
La cita fue en la División número 24 de las Fuerzas Aéreas de la municipalidad de Tianjin, en el norte de China y colindante con Pekín, y tanto la prensa como los 51 agregados militares de diferentes embajadas ubicadas en Pekín que acudieron al acto observaron el espectáculo aéreo "Bay (August 1)".
Durante la exhibición, cuatro pilotos condujeron aviones J-10 de combate y llevaron a cabo diferentes maniobras de las que son capaces estas aeronaves.
El capitán de los pilotos, Yan Feng, afirmó que está "orgulloso" del desarrollo de la fuerza aérea de China y aseguró que "en un futuro también seguirá siendo bueno".
El portavoz del Ministerio chino de Defensa, Huang Xueping, anunció tras la exhibición que "China va a ofrecer más oportunidades al mundo exterior para que conozca sus fuerzas armadas".
El Ejército de Liberación Popular (ELP) de China cuenta con unos dos millones de efectivos en sus filas, el mayor en el mundo. EFE
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es