Borrar
Lola Ortiz y Ángel Vico. / TELECINCO.ES
Mujeres y hombres y viceversa: Lola y Ángel rompen su relación
myhyv

Mujeres y hombres y viceversa: Lola y Ángel rompen su relación

La ex tronista lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, afirmando estar «agobiada con el tema»

LASPROVINCIAS.ES

Jueves, 20 de marzo 2014, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabaron los rumores. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Lola Ortiz, y el que fuera su pretendiente en el programa, el valenciano Ángel Vico, han roto su relación. Así lo ha confirmado la canaria en su cuenta de la red social Twitter: "Sí, lo hemos dejado, ya no hay relación ninguna. Para resolverles la duda". "De verdad le agradezco a la gente que me escribe por WhatsApp, pero estoy súper agobiada con el tema", añadía la que fuera concursante del programa que presenta Emma García.

La pareja ya tenía una vida en común, con casa y mismo trabajo. Lola y Ángel siempre han ido juntos a los diferentes bolos que les han salido por las discotecas de España. Parece que esta situación en lugar de avivar el amor, lo ha acabado apagando de manera definitiva. Lola podría haber decidido empezar otro noviazgo con el gaditano Álex GuIjo, uno de los últimos tronistas del programa y que hace poco tuvo que abandonarlo por incumplir las normas del mismo.

La ruptura no le ha afectado demasiado a Ángel, ya que se rumorea con que ha aceptado ser un nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sustituyendo al italiano Fede, que presumiblemente acabará su trono marchándose solo, sin encontrar el amor. El programa, por mucho que se esfuerce, continua sin producir parejas de larga duración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios