Borrar
Rambleta se viste de cabaret con 'Bulevar Show'
11 de abril

Rambleta se viste de cabaret con 'Bulevar Show'

El espectáculo nos enseña con elegancia y descaro todos sus encantos y nos saca de la rutina diaria por la puerta del buen humor, el erotismo y la fantasía

LASPROVINCIAS.ES

Martes, 1 de abril 2014, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 29 de marzo a partir de las 23.30 horas, Rambleta acoge el espectáculo 'Bulevar Show Cabaret', la noche más sinvergüenza del Espai Rambleta, con denominación de origen valenciano.

El Ram Club se complace en (des)vestirse con las prendas del cabaret, en una explosiva mezcla de números ligeros de ropa donde el humor salvaje de la mítica Margot y los cuerpazos de cinco acróbatas de Dinamic combinan de maravilla con la música retro de la banda, la inusual presencia de Maribel Casany como vedette y el buen gin-tonic. Bulevar Show nos enseña con elegancia y descaro todos sus encantos y nos saca de la rutina diaria por la puerta del buen humor, el erotismo y la fantasía.

Tonino, maestro de ceremonias y director del espectáculo, nos invita a disfrutar de la vida con un guiño irónico, festivo y muy sorprendente. Los chicos y chicas de Dinamic realizan ejercicios gimnásticos imposibles para el resto de los mortales; las chicas llenan la sala de sensualidad moviéndose entre las mesas.

En el Bulevar Show podrán ver a la Margot de sus mejores tiempos disputándose el foco de atención con Maribel Casany; caerán hipnotizados por los movimientos (sin frenos) de Laia, las contorsiones con zapatos de tacón y medias de Marta, el increíble duelo gimnástico de Guillem y Álvaro, el tango aéreo de la elegante Vio; Todo ello con la contundente música en directo de Lo Prohibido Band. Las bandejas echarán fuego, sin metáforas. Puro talento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios