Borrar
Portada del nuevo disco de Enrique Iglesias 'Sex and love'. / EP
Se desvelan las canciones del nuevo disco de Enrique Iglesias
adelanto

Se desvelan las canciones del nuevo disco de Enrique Iglesias

Su décimo trabajo discográfico se llama 'Sex and Love' y el cantante ya calienta motores para presentarlo

EUROPA PRESS

Miércoles, 26 de febrero 2014, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Iglesias calienta motores para presentar su décimo álbum de estudio titulado 'Sex and Love'. Ya tenemos la lista de canciones que contendrán los dos CDs que saldrán a la venta, la edición sencilla y la deluxe. Como viene siendo habitual, la edición más completa será la deluxe que contendrá tres temas que no estarán incluidos en la simple, más la versión de bachata de El Perdedor y el remix de Bailando.

De entre esos temas se encuentra la colaboración con la australiana Kylie Minogue , que también incluye el tema en su nuevo álbum, 'Kiss Me Once'.

Eso sí, el disco se lanzará en medio de la polémica por el nuevo videoclip de Enrique Iglesias, 'I'm A Freak', tema que interpreta junto al rapero Pitbull. Y es que en dicho corto, Enrique Iglesias y Pitbull quieren repetir la fórmula que convirtió en todo un éxito el tema 'Blurred Lines' de Robin Thicke, mostrando a chicas ligeritas de ropa y actitudes demasiados obscenas. Sin embargo, en el de Enrique, podemos calificar que ha habido un exceso de carne.

El cantante defiende su trabajo y comentaba para People en Español que la canción le ponía de buen humor. Polémicas aparte, este nuevo álbum cuenta con muchas colaboraciones, aparte de las anteriormente mencionadas con Pitbull y Minogue. Estará en él la cantante cordobesa India Martínez y la cual ha adquirido mucha fama en nuestro país, también contarán con el creador del electrolatino, Juan Magán o el cantante estadounidense Flo Rida.

Además contará con muchos artistas del panorama latinoamericano como Romeo Santos y el tema que interpretó en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina otorgados por la cadena Univisón, El Perdedor junto al compositor mexicano Marco Antonio Solís.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios