Borrar
Urgente Chaparrón de premios en la Bonoloto del jueves que deja un premio de 21.561 euros en un municipio de 10.000 habitantes
La banda madrileña Vetusta Morla al completo.
Vetusta Morla presenta 'Golpe maestro', primer sencillo de 'La deriva'
nuevo disco

Vetusta Morla presenta 'Golpe maestro', primer sencillo de 'La deriva'

La banda madrileña iniciará la gira de su nuevo disco el próximo 24 de abril en Murcia

EUROPA PRESS

Lunes, 24 de febrero 2014, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una batería ágil y contundente arranca 'Golpe maestro', nuevo tema de la banda madrileña Vetusta Morla y primer sencillo del que será su tercer disco de estudio, 'La deriva', a la venta a principios de la primavera.

"Fue un atraco perfecto, excepto por esto, nos queda garganta, puño y pies, no fue un golpe maestro, dejaron un rastro, ya pueden correr", reza esta reivindicativa canción, que se puede escuchar ya en el canal oficial del grupo en Youtube.

Vetusta Morla, de gira actualmente por México hasta finales de marzo, iniciarán el 24 de abril en Murcia la gira de presentación en España de 'La deriva', que ya ha agotado entradas en sus dos conciertos de Barcelona (9 y 10 de mayo) y en los cuatro que ofrecerán en Madrid (29, 30 y 31 de mayo y 21 de junio).

Previo a 'La deriva', publicaron los discos 'Mapas' (2011) y 'Un día en el mundo' (2008), con el que ganaron los Premios de la Música al artista revelación, autor revelación y mejor álbum de pop alternativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios