Borrar
Urgente Herida una persona por la caída de un árbol en la plaza del Mercado de Valencia
Manuel Carrasco gira por Valencia
26 de abril

Manuel Carrasco gira por Valencia

El cantante onubense, que está agotando entradas a su paso, llega al Palau de la Música con su nuevo álbum 'Confieso que he sentido'

LASPROVINCIAS.ES

Lunes, 17 de febrero 2014, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Carrasco está arrasando con la gira de su nuevo disco 'Confieso que he sentido', agotando entradas en varias de las ciudades que visitará. Una de ellas es Córdoba en el concierto del próximo 1 de marzo, por lo que ha decidido ampliar la oferta y ofrecer otro para sus fans de la ciudad andaluza el 3 de Mayo. De momento, en Valencia podremos disfrutar del cantante en directo el 26 de abril a partir de las 20.30 horas en el Palau de la Música.

El cantante onubense no es ningún principiante. Más de diez años han pasado desde que pudiéramos verlo como uno de los "triunfitos", saliendo de un pequeño almacén pesquero en su ciudad natal donde ensayaba chirigotas y comparsas de carnaval junto a 15 amigos. Desde entonces, ha demostrado con creces su valía como compositor y su arte encima de un escenario.

Después de 6 álbumes y un buen puñado de éxitos, entre los que están el recibir un disco de platino, llega con 'Confieso que he sentido' recorriendo los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista en lo más alto de las listas de ventas. Además cumple su sueño de grabar en Londres (en los estudios Kensaltown Recordings) con el productor ganador de dos Grammy Martin Terefe, vinculado a nombres tan destacados como Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum o Elton John.

Su gira, que incluye temas que ya son lo último de las listas de nuestro país como 'No dejes de soñar', está agotando entradas a su paso. A pesar de que a su concierto en Valencia aún le restan más de dos meses, está provocando la misma sensación que en otras ciudades y las entradas, que están desde 15 euros, empiezan a escasear en el Palau.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios