Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El acceso a la sede de RTVV en Burjassot. / Txema Rodríguez
Una quincena de empleados de RTVV se incorpora para colaborar en el inventario
COMUNITAT

Una quincena de empleados de RTVV se incorpora para colaborar en el inventario

Los trabajadores que se han reincorporado a RTVV son principalmente jefes de sección y personal del departamento técnico

EFE

Lunes, 3 de febrero 2014, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una quincena de trabajadores de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha visto suspendido su permiso retribuido en la empresa y se ha reincorporado desde el pasado viernes para colaborar en el inventario que está llevando a cabo la firma Ernst&Young, según han indicado a EFE fuentes de RTVV.

Los trabajadores que se han reincorporado a RTVV son principalmente jefes de sección y personal del departamento técnico, que van a colaborar con la citada empresa externa en la elaboración del inventario y en la revisión del material técnico existente en todos los centros de RTVV.

Las mismas fuentes han indicado que el número de personas que se ha vuelto a trabajar en RTVV podría variar en función de las necesidades de la elaboración del inventario, que se llevará a cabo en las instalaciones de Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón y Valencia.

Recogida de efectos personales

Por otra parte, hoy ha comenzado el proceso de recogida por parte de los trabajadores de los efectos personales que quedaron en los centros de trabajo el pasado 29 de noviembre, día en que se procedió al apagado de RTVV y todos los trabajadores pasaron a situación de permiso retribuido.

A lo largo del mes de febrero, una media de una veintena de trabajadores están citados cada día para acudir al centro de producción de programas de Burjassot, donde acompañados individualmente de personal de seguridad pueden acceder a su puesto de trabajo a recoger "única y exclusivamente sus efectos personales".

En el caso de la radio autonómica, se ha establecido cuatro días para que los trabajadores acudan a por sus efectos personales, mientras que en Alicante disponen de tres días y en Castellón de dos para la recogida, tras lo que se rellena una instancia que refleja lo que se han llevado.

Fuentes del comité de empresa de RTVV han señalado a EFE que no ha habido ninguna incidencia en el proceso de recogida de los efectos personales por parte de los trabajadores. E

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios