Borrar
Pizzi: «El empate es el resultado que corresponde»
sala de prensa

Pizzi: «El empate es el resultado que corresponde»

El argentino asegura que el aspecto social no perjudica porque trata de abstraer a la plantilla

EFE

Domingo, 26 de enero 2014, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó tras la igualada de su equipo en Mestalla ante el Espanyol que el empate es el resultado que corresponde en un encuentro en el que no pudieron imponer el juego que querían.

Admitió que el equipo ofrece buenos argumentos y eso le da cierta tranquilidad, pero que la realidad es que llevan cinco encuentros sin ganar y eso le preocupa, a pesar de que la segunda mitad del partido estuvo controlada por su equipo.

"Lo que pasa es que esa superioridad no estuvo acompañada de la calidad o de la contundencia. Es cierto que hubo un dominio territorial, pero sin generar peligro", indicó el técnico hispano-argentino del Valencia.

"Hay que seguir, ya que el rival tuvo sus méritos. Mantuvimos el orden tras el 0-1 y fuimos profundos, aunque en la segunda parte nos faltó la consistencia que debe tener un equipo sólido y sus balones largos no nos daban ventaja, sino que nos causaban problemas", dijo Pizzi, quien señaló que el equipo debe mejorar en los centros.

Respecto a la incidencia de la situación extradeportiva del club, que se encuentra en proceso de venta, indicó no cree que afecte a la plantilla y que en líneas generales no percibe una influencia adversa, ya que tratan de abstraerse de lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios