Kibo ya mima a las jóvenes elefantas

Los cachorros de león y las crías de suricata animan la sabana del parque valenciano

REDACCIÓNVALENCIA
Kibo ya mima a las jóvenes elefantas

El otoño ha llegado a Bioparc con un repertorio de imágenes que nos trasladan al continente africano. Entre ellas, el primer encuentro de las jóvenes elefantas con el imponente macho reproductor Kibo, el ejemplar de sabana de 3,5 m de altura y casi 6.000 Kg de peso. Tras su llegada, la aclimatación está siendo excelente y esta semana ha comenzado a compartir el recinto exterior con sus nuevas compañeras. Cada mañana puede contemplarse junto con algunas de las seis hembras que alberga la institución valenciana, que de momento se muestran muy interesadas en él.

Por otra parte, la vida también ha explotado en la familia de leones, con el esperado nacimiento de dos preciosos cachorros de León de Angola (Panthera leo bleyenberghi), macho y hembra, que comienzan a explorar la zona exterior y ya se les ha podido observar bebiendo por primera vez en la ría o imitando gestos adultos con sus pequeñas zarpas felinas. 

Además, la querida familia de suricatas (Suricata suricatta) también ha crecido con 5 nuevas crías, que juegan, excavan sus túneles y ya han aprendido a colocarse erguidas como sus semejantes adultos. 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos