El Villarreal golea al Huracán (5-0)

Uche (2), Hernán Pérez (2) y Perbet, los goleadores amarillos

EFECASTELLÓN
El Villarreal golea al Huracán (5-0)

El Villarreal goleó hoy al Huracán de Valencia, que milita en Segunda B, por 5-0 en un partido amistoso que han disputado en Oropesa y en el que el técnico del conjunto castellonense , Marcelino García, aprovechó para dar minutos a los jugadores que son suplentes en la Liga.

No han jugado con el Villarreal los internacionales convocados por sus selecciones: Pablo Íñiguez, los mexicanos Javier Aquino y Gio dos Santos, el esloveno Bojan Jokic y el serbio Aleksandar Pantic.

A esas ausencias se han sumado las de los lesionados Francisco Javier Farinós y Jaume Costa, que siguen con su plan específico de recuperación.

El encuentro no tuvo mucha historia y el Villarreal plasmó ya en el primer tiempo su superioridad en el marcador con una ventaja de cuatro tantos.

El paraguayo Hernán Pérez y el nigeriano Ikechukwu Uche fueron los jugadores más destacados y ambos marcaron por partida doble, mientras que el joven defensa brasileño Gabriel, que sigue sin entrar en el equipo titular, disputó su segundo amistoso con el equipo desde su llegada.

Ficha Técnica:

5. Villarreal CF: Juan Carlos; Blázquez, Musacchio, Gabriel, Fran García; Tomás Pina, Trigueros, Moi Gómez, Hernán Pérez, Uche y Perbet. También jugaron Dorado, Marín, Cani, Jonathan Pereira y Mario.

0. Huracán Valencia : Company; Pablo García, Fernan, Chavero, Fali, Amarilla, Keita, Juliá, Cubillas, Mathias y Perona. También jugaron: Morgado, Luis, Luismi, Ruso, Abu, Espinosa y Rubén Fortuño.

Goles: 1-0, m.22: Perbe. 2-0, m.32: Uche, de penalti. 3-0, m.37: Uche. 4-0, m.43: Hernán Pérez. 5-0, m.60: Hernán Pérez.

Árbitro: Fernando Navarro Collados (Colegio Valenciano ). Amonestó al portero del Huracán Company.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de fútbol del Complejo Marina d'Or.

Fotos

Vídeos