Canal 9 se convierte en Nou

La cadena pública renueva su imagen y sus informativos con un cambio de grafismo, decorados, presentadores y hora de emisión, que los telespectadores percibirán a partir del jueves

REDACCIÓN

Con la celebración del 9 doctubre, Canal 9 renueva su imagen y sus informativos con un cambio de grafismo, decorados, presentadores y hora de emisión, que los telespectadores percibirán a partir del jueves 10. A partir de ahora, la nueva marca se denominará Nou. Para presentar esta nueva imagen a los valencianos, el plató del Noticies 9 1ª edició y 2ª edició se traslada, los días 10, 11 y 12, al centro de las ciudades de Valencia, Alicante y Castellón.

De esta manera, el jueves 10 de octubre, a las 14:00 horas, el Notícies 9 1ª edició será presentado desde un set situado en la Plaza de la Virgen de Valencia por el nuevo equipo de locutores, formado por los periodistas Carmen Monteagudo, Joan Espinosa y Fermín Rodríguez. El Notícies 9 2ª edició también estrena hora de emisión y presentadores. A las 20:30 horas, Amalia Sebastián, Iñaki Espeso y Susana Remohí conducirán el informativo desde el centro de la ciudad.

El esquema se repetirá el viernes 11 desde la terraza del Club Náutico de Alicante, y el sábado 12 desde el Ayuntamiento de Castellón. En Castellón, presentarán los informativos del día el equipo de fin de semana formado por Isabel Sánchez, Vicent Juan y Maria José Berbegall. Én estos programas serán entrevistados personajes relevantes de ambas ciudades, como Vicente Magro, presidente de la Audiencia Provincial de Alicante y Lola Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón.

La segunda edición de Notícies 9, a las 20:30 horas

A partir del día 10, la cita informativa de la noche se adelanta media hora, con lo que Notícies 9 2ª edició se emitirá a las 20:30 horas, a imitación de la mayoría de cadenas autonómicas. El domingo 13, los informativos de Canal 9 volverán al Centro de Producción de Programas de Burjassot, en un estudio que ha sido remodelado en profundidad. Una única mesa y un sistema de representación gráfica, formado por un procesador digital de señales que alimenta las nueve pantallas de plasma, son los elementos principales de este nuevo espacio. El color dominante es el verde aguamarina, en consonancia con la nueva imagen de la empresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos