Trigueros: «Desde pequeño sueñas con jugar estos partidos»

«Medirse al Madrid es una buena motivación para todos», explica el centrocampista toledano

EFEVILA-REAL
Trigueros: «Desde pequeño sueñas con jugar estos partidos»

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros señaló en rueda de prensa que todos los niños sueñan con poder jugar partidos de fútbol ante rivales como el Real Madrid y se mostró esperanzado en poder hacerlo realidad este sábado en El Madrigal.

"Desde pequeño sueñas en jugar estos partidos y el sábado puede que llegue el momento de poder disfrutarlo y vivir esa experiencia. Espero aprovecharlo y demostrar que podemos competir contra ellos", afirmó.

El centrocampista toledano añadió que desde que supo que jugaban en esta cuarta jornada contra el Real Madrid tenía ganas de que llegara.

"Es un partido especial y me gusta poder formar parte del mismo. Me gusta que podamos jugar contra grandes jugadores, poder enfrentarnos a ellos y pelear por ser mejores, es una buena motivación para todos", recalcó.

Los dos equipos afrontan este partido tras haber sumado por victorias sus partidos en las tres primeras jornadas y el futbolista no renunció a la posibilidad de ganar pese al enorme potencial del equipo madridista.

"Estamos trabajando mucho para intentar parar sus puntos fuertes e intentar aprovechar los nuestros. Jugando en casa, con el apoyo de nuestra gente, tenemos la esperanza de ponerle las cosas complicadas", señaló.

"Ellos nos van a exigir mucho, nos van a hacer correr mucho, pero no debemos cambiar nuestro sistema de juego. Creemos en lo que estamos haciendo y debemos seguir en la línea que nos ha traído hasta aquí. Con ello creo que tenemos opciones de poder apretarlos y ponerlos en problemas", continuó.

Trigueros restó importancia a las bajas con las que se puede presentar el Real Madrid y reconoció que le gustaría que el astro portugués Cristiano Ronaldo finalmente esté en condiciones de jugar ante ellos.

El futbolista recordó que la pasada campaña, cuando militaban en la Liga Adelante, fueron goleados por el filial madridista, aunque apostilló que "hoy estamos aquí para jugar contra el primer equipo y en Primera".

Por último, confesó que es un admirador del exmadridista Mesut Özil y apuntó que, en su opinión, el Real Madrid no debía haberse desprendido de él.

"A mí Ozil me parece un gran jugador, me gustaba mucho su manera de jugar y es uno de los jugadores de los que nunca me desprendería. Pero siguen teniendo grandes jugadores y el tiempo dirá si van a notar su baja o no", concluyó.

Fotos

Vídeos