Roig no se asusta por el presupuesto del Madrid: «En el campo son once contra once»

El presidente del Villareal celebra que la temporada haya comenzado «tan bien y recuerda que quedan «pocas entradas» para el partido ante el conjunto blanco

EFEVILA-REAL
Roig no se asusta por el presupuesto del Madrid: «En el campo son once contra once»

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha asegurado hoy que, a pesar de la notable diferencia entre los presupuestos de su club y el Real Madrid, en el duelo que enfrentará a ambos en El Madrigal el próximo sábado se enfrentarán "once jugadores contra once" sobre el campo.

"Es un partido bonito, tenemos ganas de pelear y de luchar contra el Real Madrid dentro del campo. El presupuesto es de diez contra uno entre un club y otro, pero dentro del campo serán once contra once y vamos a pelear para poder competir de igual a igual", ha comentado hoy Roig.

El presidente del Villarreal ha hecho estás declaraciones en la presentación del convenio entre el club castellonense y la Caja Rural, en el que Roig también ha anunciado que "quedan pocas entradas disponibles" para presenciar en las gradas "un gran partido en el que el Villarreal dará la cara".

"Tener una entrada buena es una fuente de ingresos, ya que se ha renunciado a las subvenciones, y ahora mismo el poder financiarse es a través de abonos y venta de entradas para estos partidos importantes", ha añadido.

Asimismo, ha destacado que la campaña de abonos con precios asequibles ha motivado que el Villarreal alcance los 19.000 abonados y que si han fijado las entradas a un precio más caro se debe a que pretenden "dejar claro que el que quiera venir puede hacerlo todo el año a precios asequibles".

Además, Roig ha comentado que aunque el equipo ha "empezado bien" -con tres victorias en otros tantos partidos- y los triunfos aportan "cierta tranquilidad", también ha recordado que "esto sólo acaba de empezar y debemos seguir peleando para lograr el objetivo, que no es otro que salvar la categoría".

Fotos

Vídeos